Search
Search
Close this search box.

Primeras filtraciones del Google Pixel 8 Pro

Contenido

El inicio de la temporada de filtraciones no ha tardado en llegar y, tras haberse filtrado el Pixel Fold y el Pixel 7a en una tienda minorista, han aparecido los primeros renders del Google Pixel 8 Pro, mostrando un nuevo sensor en la barra de la cámara.

Primer vistazo al Google Pixel 8 Pro

Gracias a @OnLeaks y SmartPrix, podemos tener una primera impresión del Google Pixel 8 Pro, a partir de filtraciones en CAD. El diseño es bastante similar al del Pixel 7 Pro, pero con algunos cambios obvios y bienvenidos.

En primer lugar, parece que el teléfono finalmente ha abandonado su pantalla curva, al menos en su mayoría. La pantalla carece de la curva característica que hemos visto en los últimos dos modelos Pro de Google, aunque aún puede haber algunos pequeños bordes curvos en los extremos. En cualquier caso, es una mejora importante en nuestra opinión, dada la frustración que provoca la curvatura en algunos usuarios.

Además, la pantalla parece tener unos bordes mucho más delgados en todos los lados en comparación con los teléfonos anteriores de Google, aunque con los renders basados en CAD, este detalle puede ser fácil de confundir. Tendremos que ver el producto final para estar seguros.

Pero lo más intrigante aquí es la adición de un nuevo sensor en la barra de la cámara del Google Pixel 8 Pro. El teléfono cuenta con el mismo conjunto de cámaras triples que el Pixel 6 Pro y el Pixel 7 Pro, aunque esta vez con los tres sensores agrupados en el mismo recorte considerable en la barra de la cámara. Pero a la derecha, hay un cuarto sensor en su lugar.

¿Qué hace este nuevo sensor?

Por el momento, no está claro lo que hace este sensor. Podría ser tan simple como un sistema de enfoque automático mejorado, como el que ofrece Samsung en el Galaxy S23 Ultra, o un sensor macro o de profundidad como muchos otros teléfonos de hoy en día, o algo más avanzado. Una posibilidad podría ser el LIDAR, como nuestro Max Weinbach ha escuchado en el pasado.

Sea lo que sea, es ciertamente interesante ver cómo Google sigue ampliando este diseño con el tiempo.

Otros detalles del Google Pixel 8 Pro

Las dimensiones del Pixel 8 Pro miden 162.6×76.5×8.7 mm, lo que es ligeramente más pequeño que los 162.9×76.6×8.9 mm del Pixel 7 Pro. Se menciona un tamaño de pantalla de alrededor de 6.52 pulgadas.

Se espera que el Pixel 8 Pro debute más adelante este año, casi con seguridad con un procesador Tensor G3 junto con él. No está claro si el Pixel 8 estándar también incluirá este nuevo sensor misterioso, pero se espera que el teléfono sea más pequeño.

En resumen, el Google Pixel 8 Pro parece estar evolucionando hacia un diseño más elegante y avanzado, con un nuevo sensor que puede llevar la experiencia de la cámara a otro nivel. Estamos ansiosos por ver más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías