Search
Search
Close this search box.

Apple está a punto de anunciar nuevos colores para el iPhone 14

Contenido

Apple está preparando el lanzamiento de una nueva opción de color para su popular iPhone 14, según informó hoy el reconocido periodista de tecnología Mark Gurman en un tuit. Aunque aún no se han confirmado los detalles, se espera que el anuncio se haga en las próximas semanas y que la nueva opción de color esté disponible para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.

¿Qué se sabe sobre los nuevos colores del iPhone 14?

Aunque aún no se han confirmado los detalles, varios informes sugieren que la nueva opción de color podría ser amarilla. Fuentes cercanas a la empresa también han informado a MacRumors que el equipo de relaciones públicas de Apple tiene previsto hacer una presentación de productos a los periodistas este martes 7 de marzo, lo que podría estar relacionado con el lanzamiento de un nuevo color de iPhone. Sin embargo, aún no se ha confirmado el tema de la presentación.

Apple suele lanzar nuevos colores para el iPhone en primavera

Apple ha adoptado la costumbre de presentar nuevos colores para el iPhone en primavera, como una forma de impulsar las ventas a mitad del ciclo de vida del producto. En marzo de 2022, Apple lanzó un nuevo color verde para el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, así como un nuevo color verde alpino para los modelos iPhone 13 Pro. En abril de 2021, Apple lanzó el iPhone 12 y el iPhone 12 mini en color púrpura.

¿Cómo se anunciará el nuevo color del iPhone 14?

Es probable que Apple anuncie la nueva opción de color para el iPhone 14 a través de un comunicado de prensa en su sitio web de noticias, Apple Newsroom, el martes por la mañana. Es posible que también se presenten nuevos colores para las fundas de iPhone y las correas del Apple Watch para la primavera.

Solo un cambio estético

Cabe destacar que el nuevo color del iPhone 14 será exclusivamente un cambio estético, ya que el hardware seguirá siendo el mismo que el de los modelos existentes. Se espera que la nueva opción de color esté disponible para su compra en las próximas semanas.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 15?

Aunque aún no se han confirmado los detalles, se espera que Apple anuncie la próxima generación de iPhones, el iPhone 15, en unos seis meses.

El rumor de un nuevo color para el iPhone 14 ha generado mucha expectativa entre los seguidores de Apple. Si bien aún no se han confirmado los detalles, se espera que la empresa anuncie la nueva opción de color en las próximas semanas. Si buscas renovar tu iPhone con un toque de color, ¡pronto podrás hacerlo!

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías