Search
Search
Close this search box.

Samsung Galaxy S23: Descarga los 8 fondos de pantalla oficiales en 4K

Contenido

Los nuevos Samsung Galaxy S23 han llegado para ocupar el puesto de los mejores dispositivos Android. Además de las mejoras y novedades en su especificaciones técnicas, los usuarios siempre esperamos con interés los fondos de pantalla oficiales de cada dispositivo.

En enero conocimos los primeros cuatro fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S23, pero ahora, se han duplicado y se pueden descargar en una resolución 4K.

Descarga los 8 fondos de pantalla en 4K

Los nuevos fondos de pantalla tienen un estilo propio y característico de Samsung, con cambios superficiales como el color, partículas, etc. Todos ellos están disponibles en 4K y se pueden descargar desde la carpeta de Google.

Si buscas un toque fresco y moderno en tu pantalla de inicio, los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S23 son una excelente opción. Descárgalos ya y haz que tu dispositivo se vea aún más impresionante.

Descubre el estilo único de Samsung

Samsung siempre se ha destacado por tener un estilo propio en sus dispositivos y en sus fondos de pantalla no es la excepción. Con los fondos de pantalla oficiales de los Samsung Galaxy S23, descubrirás un estilo moderno y sofisticado que hará que tu dispositivo tenga un toque personal y único.

No esperes más y descarga los 8 fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S23 en 4K. Serán una excelente adición a tu dispositivo y le darán un toque fresco y moderno.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías