Search
Search
Close this search box.

Cómo conectar los AirPods a un PC con Windows 11 en un minuto

Contenido

¿Tienes un par de AirPods y quieres conectarlos a tu PC con Windows 11? No te preocupes, es muy fácil de hacer y te lo explicaremos paso a paso.

Los AirPods de Apple son unos auriculares inalámbricos populares que se conectan fácilmente a dispositivos Apple como iPhones, iPads y Macs. Pero ¿qué pasa si quieres conectarlos a tu PC con Windows 11? Afortunadamente, es muy sencillo hacerlo y en este tutorial te explicaremos cómo hacerlo en solo un minuto. Conectando tus AirPods a tu PC con Windows 11 podrás utilizarlos para escuchar música, hacer llamadas y más. Así que si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este tutorial.

Paso 1: Asegúrate de que tienes la última versión de Windows 11 instalada en tu PC. También necesitarás tener los AirPods cargados y a mano.

Paso 2: Haz clic en el icono de Bluetooth en la barra de tareas de Windows. Aparecerá un menú desplegable con opciones de Bluetooth.

Paso 3: Haz clic en “Añadir Bluetooth o dispositivo de otra forma”. Aparecerá una ventana emergente con opciones para conectar un dispositivo Bluetooth.

Paso 4: Coloca tus AirPods cerca de tu PC y espera a que aparezcan en la lista de dispositivos disponibles para conectarse. Una vez que aparezcan, haz clic en ellos para conectarlos a tu PC.

Paso 5: Sigue las instrucciones en pantalla para completar la conexión. Esto incluirá la introducción de un código de emparejamiento en tu PC.

¡Y eso es todo! Ya deberías poder utilizar tus AirPods para escuchar música, hacer llamadas y más en tu PC con Windows 11. Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda y disfrutes de tus AirPods con tu PC.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías