Search
Search
Close this search box.

Descubre las nuevas tablets de TCL con tecnología de pantalla mejorada

Contenido

TCL, la marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, ha anunciado en el Mobile World Congress (MWC) 2023 la ampliación de su porfolio de tablets con la incorporación de las nuevas TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11, así como de su tecnología TCL NXTPAPER mejorada. La tecnología NXTPAPER de TCL fue creada para cuidar la salud visual de los usuarios, garantizando una experiencia de visualización sin comprometer la salud de su visión. Ahora, TCL presenta la versión mejorada TCL NXTPAPER 2.0, que promete mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario de sus dos nuevos modelos de tablets.

TCL: la marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible

TCL es una marca líder en el mercado de tecnología de pantallas, donde mantiene un firme compromiso por preservar el cuidado visual a la vez que ofrece una experiencia de visualización y un rendimiento inigualables. A lo largo de los años, TCL ha demostrado su capacidad para innovar y desarrollar tecnologías avanzadas que mejoran la experiencia de usuario de sus productos. Sus pantallas, por ejemplo, están diseñadas para proteger la salud visual de los usuarios al tiempo que ofrecen una calidad de imagen inigualable. TCL se ha ganado la reputación de ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Ampliación del porfolio de tablets de TCL en el Mobile World Congress (MWC) 2023

La nueva TCL NXTPAPER 11 es la joya de la gama de tablets de TCL. Este nuevo dispositivo destaca por ofrecer una experiencia de visualización cómoda desde cualquier ángulo, gracias a la tecnología NXTPAPER 2.0. Su pantalla 2K de 11 pulgadas reproduce imágenes de máxima calidad, mejoradas aún más por la IA Visual Boost, para una experiencia de entretenimiento nítida y envolvente. Además, la TCL NXTPAPER 11 incluye múltiples funcionalidades que facilitan la productividad, convirtiéndola en una tablet ideal para compaginar el trabajo y el ocio.

Por otro lado, la nueva TCL TAB 11 puede convertirse en tu mejor aliada para disfrutar del mejor entretenimiento en una impresionante pantalla 2K 5:3 de 11 pulgadas. La TCL TAB 11 ofrece una experiencia de visualización nítida y rica en colores y detalles, a un precio asequible. Con una relación del 85% y a tecnología TCL NXTVISION, este dispositivo ofrece una excelente calidad de imagen, sin descuidar el cuidado de la visión reduciendo también la luz azul

TCL NXTPAPER 2.0 cuida tus ojos maximizando la experiencia de visualización

TCL ha mejorado su tecnología NXTPAPER con el lanzamiento de la versión 2.0, que garantiza una experiencia de visualización óptima sin poner en riesgo la salud visual de los usuarios. Esta tecnología ha logrado alcanzar unos niveles de brillo superiores en un 150% a los de su predecesora, con hasta 500 nits. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una visualización clara incluso bajo el sol más brillante. TCL ha superado los niveles de certificación TÜV para la reducción de la luz azul nociva, a la vez que mantiene el color y el contraste más realistas de las imágenes de sus pantallas.

La versión mejorada TCL NXTPAPER 2.0 significa que los dispositivos TCL NXTPAPER son ahora aún más cómodos de usar, incluso en condiciones de mucha luz, gracias a la protección de pantalla multicapa mejorada, que difumina la luz en lugar de alterarla. Además, el sensor de luminosidad integrado ajusta automáticamente la temperatura de color, protegiendo aún más tus ojos durante un uso prolongado.

TCL NXTPAPER 11 una pantalla impresionante que cuida tu visión

La TCL NXTPAPER 11 es una de las nuevas incorporaciones al porfolio de tablets de TCL. Esta tablet destaca por ofrecer una experiencia de visualización cómoda desde cualquier ángulo, gracias a la tecnología NXTPAPER 2.0. Además, su pantalla 2K de 11 pulgadas reproduce imágenes de máxima calidad, mejoradas aún más por la IA Visual Boost, para una experiencia de entretenimiento nítida y envolvente.

La TCL NXTPAPER 11 también incluye múltiples funcionalidades que facilitan la productividad, convirtiéndola en una tablet ideal para trabajar y divertirse. Su cámara frontal con gran angular de 8 MP permite realizar videollamadas con la máxima calidad, asegurando una buena comunicación gracias a los cuatro altavoces y dos micrófonos que incorpora. Además, la sencilla interfaz de usuario de TCL facilita la multitarea, simplemente basta con utilizar la pantalla dividida o la función de ventana flotante para disfrutar de la sensación de contar con doble pantalla en una tablet.

La superficie de la pantalla está revestida por material nanoquímico, lo que le da un acabado suave que, unido a la comodidad del T-pen1 de baja latencia y con una sensibilidad a la presión de 4096 niveles, ofrece una sensación tan realista como la de un papel y un bolígrafo para tomar notas o dibujar. Junto con el modo lectura de TCL NXTPAPER, que imita el efecto de escala de grises de las hojas de un libro, la TCL NXTPAPER 11 resulta el dispositivo perfecto tanto para los más clásicos como para los amantes de la tecnología y los últimos avances.

A todo ello hay que añadir su imponente batería de 8000 mAh, que te da la tranquilidad de poder trabajar o relajarte con tu tablet durante más tiempo. Y si ningún dispositivo puede seguirte el ritmo, TCL NXTPAPER 11 cuenta con carga inversa, lo que te asegura que no se quedará sin batería cuando más la necesites.

Nuevas tablets tcl tecnologia nxtpaper mejorada 3

TCL TAB 11 pantalla al nivel de cine

La nueva TCL TAB 11 es una tablet diseñada para aquellos que buscan el mejor entretenimiento en una impresionante pantalla 2K 5:3 de 11 pulgadas. Con un precio asequible, incluso más que la TCL TAB 10s, la TCL TAB 11 ofrece una experiencia de visualización nítida y rica en colores y detalles. La tecnología TCL NXTVISION, con una relación del 85%, mejora la calidad de imagen mientras reduce la luz azul nociva y cuida tu visión.

Con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento, la TCL TAB 11 llega hasta donde llegue tu creatividad. Además, el T-Pen1 de baja latencia, con sus 4.096 niveles de sensibilidad, te permite disfrutar de una gran capacidad de respuesta, ideal para tomar notas o dibujar. También cuenta con una batería de larga duración de 8.000 mAh, para que nada ni nadie te interrumpa en tu tiempo de entretenimiento. Como extra, la carga inversa permite beneficiarse al resto de tus dispositivos.

La TCL TAB 11 estará disponible en versión Wi-Fi y 4G, ofreciendo opciones tanto para aquellos que necesitan mantenerse conectados en cualquier lugar como para aquellos que simplemente quieren disfrutar del entretenimiento en la comodidad de su hogar.

Nuevas tablets tcl tecnologia nxtpaper mejorada 2

Disponibilidad de los dispositivos

La TCL NXTPAPER 11 estará disponible en España a partir de mayo de 2023, desde 249 €. Por su parte, la TCL TAB 11 ya está disponible en España desde 199 €.

TCL continúa su compromiso de ofrecer tecnología de alta calidad a precios asequibles, expandiendo su porfolio de tablets para brindar a los usuarios mayores funcionalidades y mejorar su experiencia de usuario. Además, con la incorporación de la tecnología TCL NXTPAPER 2.0, TCL se posiciona como una marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad.

¿Quieres ser el primero en disfrutar de las nuevas TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11? ¡No te pierdas su lanzamiento en España y mantente a la vanguardia en tecnología!

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías