Search
Search
Close this search box.

Samsung Galaxy Z Fold 5: Filtraciones Revelan Mejoras Impresionantes y Nueva Tecnología

Contenido

Esperado con ansias por los amantes de la tecnología, Samsung prepara el lanzamiento de los nuevos Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5. Anticipando este evento, se han filtrado las primeras imágenes en vivo del Galaxy Z Fold 5, revelando novedades sorprendentes en su diseño, incluyendo un nuevo diseño de bisagra y una disposición de cámara trasera actualizada.

Diseño del Galaxy Z Fold 5

Las imágenes filtradas del Galaxy Z Fold 5, publicadas por el informador Ahmed Qwaider, muestran una innovación significativa en el diseño de este dispositivo plegable. A diferencia de las generaciones anteriores de la serie Galaxy Z Fold, no parece haber ningún espacio entre las dos mitades plegables del teléfono.

El dispositivo incluye un altavoz, un puerto USB tipo C y un micrófono en la parte inferior. En la parte superior, dispone de tres micrófonos y un altavoz. En total, el teléfono parece tener una configuración de altavoces estéreo y cuatro micrófonos, mejorando notablemente la calidad de sonido y captura de audio.

Nueva Bisagra en Forma de Gota de Agua

Existen rumores sobre Samsung desarrollando una nueva bisagra en forma de gota de agua para los Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5. Este diseño innovador, similar a las bisagras en forma de gota de agua presentes en los nuevos teléfonos plegables de marcas como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi, elimina el espacio entre las dos mitades plegables del teléfono y reduce la arruga en la pantalla interna. Esto representa un paso importante en la mejora del diseño de los teléfonos plegables.

Posible bisagra en forma de gota totalmente plana para el samsung galaxy z fold 5
Samsung Galaxy Z Fold 5: Filtraciones Revelan Mejoras Impresionantes y Nueva Tecnología 3

Configuración de la Cámara del Galaxy Z Fold 5

El Galaxy Z Fold 5 mantiene una configuración de tres cámaras traseras, al igual que el Galaxy Z Fold 4. Sin embargo, Samsung ha cambiado la posición del flash LED, que ahora se encuentra en el lado derecho de los sensores de la cámara. Se espera que el Galaxy Z Fold 5 cuente con una cámara primaria de 50MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara teleobjetivo de 10MP con zoom óptico 3x.

Foto de la cámara del nuevo samsung galaxy z fold 5 que presentará samsung próximamente
Samsung Galaxy Z Fold 5: Filtraciones Revelan Mejoras Impresionantes y Nueva Tecnología 4

Especificaciones Filtradas del Galaxy Z Fold 5

Según filtraciones previas, el teléfono tiene una pantalla de cubierta Super AMOLED de 6.2 pulgadas con 120Hz y una pantalla interna plegable Super AMOLED de 7.6 pulgadas con 120Hz. Vendrá equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy, 12GB de RAM, opciones de almacenamiento de 256GB/512GB, GPS, 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, un puerto USB 3.2 Tipo-C, y una clasificación IPX7 para resistencia al agua. Podría tener una batería de 4,400mAh y carga rápida de 25W. También incluirá carga inalámbrica rápida, Samsung DeX y Samsung Pay.

Conclusión

El Galaxy Z Fold 5 de Samsung promete innovaciones interesantes y mejoras en el diseño que harán las delicias de los fans de la tecnología. Estamos ansiosos por ver qué más tiene Samsung en la manga en el próximo evento Galaxy Unpacked.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías