Search
Search
Close this search box.

Filtración del Diseño del Botón de Volumen del iPhone 15 Pro

imagen del iphone 15 pro con el nuevo sistema de botones de volumen
Contenido

Si las últimas imágenes filtradas son ciertas, el iPhone 15 Pro podría tener un nuevo diseño en el botón de volumen. Las imágenes, que provienen de un usuario de Twitter que afirma ser técnico de hardware en Apple y Huawei, muestran una sección recortada e hundida donde podría ir el botón – o botones – de volumen.


Sin embargo, es importante destacar que la procedencia de las imágenes no puede ser asegurada, por lo que no está claro lo que se muestra en ellas. A pesar de ello, las imágenes han despertado la conversación y especulación sobre los cambios que podría traer el iPhone 15 Pro.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

El Supuesto Nuevo Diseño del Botón de Volumen

Cada uno de los cuatro iPhones que aparecen en las imágenes filtradas cuenta con una sección para el botón de volumen – o tal vez el interruptor de bloqueo – pero sin el botón o botones. En su lugar, hay una sección recortada e hundida en el chasis, que cuenta con un par de puntos de contacto.

No es posible asegurar si esto significa un solo botón que abarque ambos puntos. Sin embargo, se trata de una sola sección recortada e hundida, donde anteriormente el chasis del iPhone contaba con recortes separados para los dos botones de volumen, y uno para el botón de bloqueo, a diferencia de lo que se muestra aquí.

La separación del interruptor tal como se ve en las imágenes se asemeja más a la del interruptor de silencio que al botón de encendido del iPhone 14 al menos. Sin embargo, a pesar del ángulo de los iPhones en la toma, se puede ver el bulto de la cámara en la parte derecha de cada uno, lo que significa que la posición del recorte para un botón se alinea mejor con que se trate del botón de encendido.

Otros Posibles Cambios en el iPhone 15 Pro

Además del supuesto nuevo botón de volumen, se espera que el iPhone 15 Pro Max sea una iteración más de la existente, aunque el ligero cambio podría ser notable. Se rumorea que el borde inferior del marco metálico se curvará en la parte trasera de vidrio para lograr un diseño más uniforme y suave.

El material del marco metálico estaría hecho de titanio en lugar de acero inoxidable. La parte trasera de vidrio seguirá siendo la misma para permitir la carga inalámbrica y MagSafe.

El bulto de la cámara podría cambiar para adaptarse al rumoreado sistema de cámara telefoto de periscopio. A pesar de tener un nuevo sistema de cámara, el bulto de la cámara podría encogerse ligeramente en longitud y anchura, aunque se espera que siga siendo más grueso en general.

¿Qué Significa Esto para los Usuarios del iPhone?

Si las imágenes filtradas muestran efectivamente un nuevo diseño para el botón de volumen del iPhone 15 Pro, podría significar un enfoque más simplificado y minimalista en cuanto al diseño del teléfono. La sola sección recortada y hundida eliminaría la necesidad de múltiples recortes en el chasis, lo que podría permitir un aspecto más cohesivo.

Por supuesto, es importante recordar que estas imágenes no están verificadas y no hay forma de saber con certeza cómo será el iPhone 15 Pro hasta que Apple lo anuncie oficialmente, pero estas filtraciones pueden ser que nos acerquen cada vez más al terminal definitivo que presentara Apple

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías