Search
Search
Close this search box.

Samsung a actualiza su modo de juego en Fortnite, enfocado en el nuevo Galaxy S23

samsung anuncia una nueva isla basada en el samsung galaxy s23
Contenido

Samsung Electronics ha dado un paso adelante en su estrategia de marketing digital al lanzar un nuevo mapa para su juego del metaverso en Fortnite, centrándose en el nuevo Galaxy S23. La compañía busca que los jugadores y visitantes del entorno interactúen con el producto de una manera más inmersiva y emocionante, lo que se logrará gracias al diseño y las funcionalidades del último smartphone de la línea Galaxy S.

En este artículo, profundizaremos en la actualización del modo de juego de Samsung en Fortnite y su nueva sala de exhibición virtual. También hablaremos sobre la importancia del metaverso en la estrategia de marketing digital de Samsung y cómo la compañía ha utilizado esta plataforma para conectarse con su audiencia de una manera innovadora e inmersiva.

Una nueva interfaz para una experiencia más inmersiva

La nueva interfaz en Fortnite permitirá a los jugadores y visitantes del entorno interactuar con el Galaxy S23 de una manera mucho más inmersiva y emocionante. El nuevo mapa del juego estará diseñado con las funcionalidades y características del último smartphone de Samsung, lo que permitirá que los jugadores experimenten con las diferentes funcionalidades del dispositivo mientras juegan.

“El metaverso y el gameplay de Fortnite nos permiten conectar, con gran velocidad, mensajes, productos y personas, con un alto grado de inmersión”, afirma Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung Latinoamérica. “Nuestros canales de comunicación en el metaverso deben actualizarse constantemente para que nuestras interfaces comuniquen no solo los productos de Samsung, también nuestros mensajes más recientes. Este es uno de los recursos más geniales del universo digital”.

Gameplay mejorado y nuevas funcionalidades

Además del nuevo mapa, la jugabilidad en Fortnite también ha sido mejorada y gana atributos compatibles con los de Galaxy S23. Por ejemplo, la nueva función de zoom permite que el jugador vea con alta resolución a larga distancia, lo que da una ventaja durante el juego y permite también la aparición de easter eggs escondidos en el mapa. El botón Nightography ofrece la posibilidad de ver en la oscuridad, añadiendo una nueva dinámica al juego. Y el botón Knox brinda una capa extra de protección al jugador, enfatizando otro diferencial del ecosistema Galaxy.

Un nuevo juego interactivo

Fun Game Quest, disponible en la isla de Samsung en Fortnite, es un juego interactivo en formato de “escondite”, en el que el jugador debe encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy S23 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda. Este juego ha sido creado para que los jugadores interactúen con el Galaxy S23 de una manera divertida y emocionante.

Juego fortnite de encontrar un samsung galaxy s23

Sala de exhibición virtual

Además del nuevo gameplay, la isla Samsung en Fortnite también alberga una nueva sala de exhibición virtual con la línea de smartphones Galaxy S23, modelos de pantallas como la Smart TV gamer QN90B y los modelos lifestyle The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace y la Smart TV portátil The Freestyle, además de monitores de la línea Odyssey. La sala de exhibición de Samsung dentro de Fortnite también mostrará detalles del trabajo de la compañía para elevar el nivel de cómo la tecnología contribuye a un planeta más sostenible.

Sala de exposición de televisores de samsung en fortnite

Samsung también ha aumentado el uso de materiales reciclados en la producción de sus dispositivos móviles, incluyendo la línea Galaxy S23. El Galaxy S22 Ultra cuenta con seis componentes internos reciclados, mientras que el Galaxy S23 Ultra aumentó esa cantidad a 12 componentes internos y externos. La línea Galaxy S23 también presenta una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, incluyendo aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos reciclados después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET), además de empaques fabricados con papel 100% reciclado.

La sala de exhibición de Samsung en Fortnite también muestra el compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental. La empresa ha llevado a cabo varias iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente, como el uso de energía renovable en sus fábricas, la eliminación de materiales peligrosos en la producción y la implementación de programas de reciclaje.

Para acceder a la sala de exhibición de Samsung en Fortnite, solo tienes que tener el juego instalado en tu smartphone o PC y buscar Samsung SmartCity con el código 8526-6648-9508.

Conclusión

Samsung ha dado un gran paso adelante en su estrategia de marketing digital al actualizar su modo de juego en Fortnite y al inaugurar una nueva sala de exhibición virtual en el metaverso. La compañía ha utilizado la plataforma de Fortnite para conectar con su audiencia de una manera innovadora e inmersiva y para demostrar su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Con estas nuevas iniciativas, Samsung se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología y el entretenimiento digital.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a la sala de exhibición de Samsung en Fortnite?

Para acceder a la sala de exhibición de Samsung en Fortnite, debes tener el juego instalado en tu smartphone o PC y buscar Samsung SmartCity con el código 8526-6648-9508.

¿Cuál es el objetivo de la nueva interfaz en Fortnite de Samsung?

El objetivo de la nueva interfaz en Fortnite de Samsung es permitir a los jugadores y visitantes del entorno interactuar con el Galaxy S23 de una manera más inmersiva y emocionante.

¿Qué es Fun Game Quest en la isla de Samsung en Fortnite?

Fun Game Quest es un juego interactivo en formato de “escondite”, en el que el jugador debe encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy S23 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

¿Qué es Knox en el nuevo gameplay de Fortnite de Samsung?

Knox es un botón que brinda una capa extra de protección al jugador, enfatizando otro diferencial del ecosistema Galaxy.

¿Cómo está contribuyendo Samsung a un planeta más sostenible?

Samsung está aumentando el uso de materiales reciclados en la producción de sus dispositivos móviles, incluyendo la línea Galaxy S23. La compañía también ha implementado varias iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente, como el uso de energía renovable en sus fábricas, la eliminación de materiales peligrosos en la producción y la implementación de programas de reciclaje.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías