Search
Search
Close this search box.

Apple a patentado la forma de hacer que la correa del Apple Watch cambie de color de manera dinámica

Contenido

El futuro de las correas del Apple Watch podría ser muy diferente a lo que conocemos actualmente. Según una patente recién concedida, Apple está investigando la forma de hacer que la correa del reloj cambie de color de manera dinámica, tanto para combinar el color con la ropa del usuario como para alertarle de información. En lugar de comprar diferentes correas para el reloj que combinen con la ropa, la “Correa de Watch con Color Ajustable” propone que se compre solo una correa y que cambie de color.

¿Cómo funciona la correa de color ajustable?

La patente de Apple describe la idea de correas de reloj con “características electrocrómicas”. Esto significa que un voltaje aplicado puede causar una variedad de colores y combinaciones de colores para ser mostrados por una sola correa. Algunos o todos los filamentos de la correa pueden incluir características electrocrómicas, como un conductor y una capa electrocrómica. La capa electrocrómica puede cambiar su color en presencia de un voltaje aplicado, permitiendo a los usuarios personalizar sus correas para expresar variedad y estilo.

Sistema cambio de color dinámico de apple watch

Personalización sin límites

Con la correa de color ajustable, los usuarios pueden personalizar sus correas para expresar variedad y estilo. Por ejemplo, un usuario puede desear una correa de reloj de un color particular basado en la selección del usuario de la ropa, otros artículos de vestir, el medio ambiente, u otra preferencia. Además, las selecciones de color se pueden hacer y ajustar sin quitar y cambiar la correa del reloj, lo que significa que se puede mostrar una variedad de colores en diferentes momentos sin requerir diferentes correas de reloj para cada color o combinación de colores.

Cambio de color dinámico

Una vez que se pueda hacer que una correa cambie de color seleccionando el usuario lo que desea, también podrá ser cambiada por el reloj. Además, Apple sugiere que el propio reloj podría cambiar el color para proporcionar una notificación al usuario. Los elementos ajustables en color de la correa del reloj pueden disponerse y controlarse de forma independiente, lo que permite al sistema mostrar determinados iconos, formas y/o texto iluminando ciertos elementos de una forma determinada.

Un sistema innovador y práctico

La correa de color ajustable de Apple es un sistema innovador y práctico que permite a los usuarios personalizar su reloj de una manera nunca antes vista. Además de combinar el color con la ropa y el medio ambiente, también permite al reloj proporcionar notificaciones visuales al usuario. Esta tecnología podría ser un gran paso adelante en la personalización de los relojes y la interacción con el usuario.

La correa de color ajustable de Apple es una tecnología innovadora que permite a los usuarios personalizar su reloj de una manera nunca antes vista. Con la posibilidad de combinar el color con la ropa y el medio ambiente, y proporcionar notificaciones visuales, esta tecnología podría ser un gran paso adelante en la personalización de los relojes y la interacción con el usuario.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías