Search
Search
Close this search box.

Magic Eraser de Google Photos ya disponible para usuarios de Google One

Contenido

Magic Eraser es una función exclusiva de Pixel que ahora está disponible para cualquier usuario de Google Photos en Android o iOS si están suscritos a Google One. En un movimiento bastante sorprendente, Google ha abierto el acceso a esta popular función que antes era exclusiva de los usuarios de Pixel 6 y 7.

¿Que es Magic Eraser?

Magic Eraser es una herramienta a la que se puede acceder a través de la pestaña de Herramientas cuando se editan fotos en Google Photos. La herramienta identifica y elimina automáticamente las distracciones de la foto, como los photobombers y las líneas de energía. También se puede seleccionar un objeto y borrarlo de forma manual.

Además, cuenta con un modo Camuflaje para cambiar el color de los objetos seleccionados y hacer que se mezclen naturalmente con el resto de la foto. Se pueden deshacer las acciones en cualquier momento, y Magic Eraser es el punto destacado del anuncio del Pixel en el Super Bowl a principios de este mes.

Magic Eraser se lanzó originalmente como una función exclusiva para los modelos de Pixel 6 y 7. Ahora está disponible para cualquier suscriptor de Google One (incluyendo el plan de $1.99/mes) en Google Photos para Android e iOS. La actualización comenzó a implementarse hoy.

Magic Eraser Google One Además, Google anunció hoy que Magic Eraser llegará a todos los modelos de Pixel de forma gratuita sin necesidad de una suscripción a Google One. Esto expande su disponibilidad desde Pixel 5a hasta el primer Pixel lanzado en 2016.

Nuevo efecto de vídeo HDR y más funciones de edición Además, el efecto HDR ahora estará disponible para videos, mejorando el brillo y el contraste para producir videos dramáticos y equilibrados listos para compartir. Esta función estará disponible en la misma fecha que Magic Eraser.
Efecto hdr google

Google ahora también permite a todos los usuarios aplicar Estilos a una sola foto en el editor de collage. Aquellos que tengan Google One (o Pixel) tendrán una “amplia gama de nuevos Estilos” al hacer collages.

Finalmente, todos los suscriptores de Google One obtendrán envío gratis en las órdenes de la Tienda de Impresiones (libros de fotos, impresiones en lienzo y fotos) en los Estados Unidos, Canadá, Unión Europea y Reino Unido.

¿Qué funciones se añaden a Google One con Magic Earser?

Prueba de Google One en camino Estas nuevas funciones se unen a otras herramientas de edición de Google Photos desbloqueadas por Google One:

  • Luz de retrato: cambia la posición y el brillo de la luz para fotos con personas o selfies, con ajustes de profundidad adicionales.
  • Desenfoque: difumina el fondo de las fotos en modo no retrato. “Funciona mejor para fotos con sujetos claros en primer plano, como personas, mascotas, flores y comida”.
  • Cielo: ajusta el color y el contraste del cielo con varias paletas ofrecidas: Vivid, Luminous, Radiant, Ember, Airy, Afterglow, Stormy.
  • Enfoque de color: desatura el fondo mientras mantiene el color en primer plano de las imágenes con personas.
  • HDR: “Mejora el brillo y el contraste en toda la imagen”.

Los planes de Google One comienzan en $1.99/mes ($19.99/año) por 100GB de almacenamiento. A partir del próximo mes, “podrás suscribirte a una prueba gratuita en Google Photos” en el nivel de entrada durante un mes.

Con la llegada de estas nuevas herramientas de edición de Google Photos, los usuarios ahora tendrán acceso a una amplia gama de funciones que antes estaban reservadas solo para los usuarios de Pixel o Google One. Además, la disponibilidad de Magic Eraser para cualquier suscriptor de Google One, independientemente del nivel de almacenamiento, es una gran noticia para los usuarios que buscan herramientas de edición de alta calidad.

Al igual que otras herramientas de edición de fotos, la calidad y eficacia de Magic Eraser dependerá de la calidad de la foto original, pero esta herramienta definitivamente facilitará la edición de fotos y mejorará la calidad de las mismas.

Magic Eraser es una herramienta poderosa que ahora está disponible para cualquier suscriptor de Google One en Google Photos, y que también estará disponible para todos los modelos de Pixel de forma gratuita. Además, Google está agregando más herramientas de edición de fotos a Google One, lo que significa que los usuarios tendrán acceso a una amplia gama de herramientas de edición de alta calidad para mejorar la calidad de sus fotos.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías