Google Pixel Fold: Un vistazo al primer prototipo del smartphone plegable de Google

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Me encanta la tecnología!

En el mundo de la tecnología, las filtraciones y rumores son una constante, y el próximo dispositivo plegable de Google, conocido como Pixel Fold, no es la excepción. Un youtuber conocido como Dave2D ha mostrado lo que sería un primer prototipo del smartphone plegable de Google, lo cual nos permite obtener algunos detalles adicionales sobre el dispositivo.

https://youtu.be/7SIlor1Zi9w

Diseño del Pixel Fold

Según las últimas filtraciones, el Pixel Fold tendría un grosor de solo 5,7 milímetros, lo cual lo haría un poco más fino que el Samsung Galaxy Z Fold 4, uno de los modelos de referencia en este segmento. Además, la pantalla exterior del dispositivo tendría una diagonal de 5,79 pulgadas, con un formato algo más ancho y no tan alargado que el de otros modelos de la competencia.

La pantalla interna, por otro lado, tendría unos márgenes de entre 5 y 6 milímetros de grosor alrededor de la pantalla. También se espera que la cámara para selfis esté integrada en el marco, y no se oculte bajo la pantalla como en otros modelos. Además, el dispositivo contaría con altavoces estéreo situados en el borde superior e inferior del cuerpo del dispositivo, y se puede ver con más detalle la disposición del módulo de cámaras trasero, formado por tres sensores.

Especificaciones del Pixel Fold

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que el Pixel Fold utilice una pantalla interior de 7,69 pulgadas de diagonal capaz de alcanzar un brillo de hasta 1200 nits. También se espera que el dispositivo utilice el procesador Google Tensor G3 de nueva generación.

Lanzamiento del Pixel Fold

Salvo que se produzca un repentino cambio de planes, Google debería presentar su primer smartphone plegable a lo largo de este año 2023. Se espera que el Pixel Fold llegue en el evento de hardware de otoño que la compañía lleva celebrando de manera anual desde 2016, que servirá como escenario para mostrar al mundo la nueva generación de dispositivos Pixel, liderada por los Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

En resumen, a pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Pixel Fold, las filtraciones y rumores indican que se espera que sea presentado en el evento de hardware de otoño de Google en 2023, y que cuente con un diseño fino y atractivo, así como con especific

Reciba las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente enterate de todo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Categorías