Search
Search
Close this search box.

Netflix anuncia el Plan Básico con anuncios por 5,49€ al mes

Contenido

Netflix ha anunciado un nuevo plan Básico con anuncios para disfrutar de ellos a un precio mucho más asequible. El nuevo plan Básico cuesta sólo 5,49€ al mes lo que representa una gran oferta para quienes quieran ver sus programas favoritos de Netflix con anuncios. El nuevo plan Básico incluye todas las mismas características que el plan estándar, incluido el acceso a los principales contenidos de Netflix aunque la compañía de Netflix ya ha anunciado que algunas películas y series no estarán disponibles por restricciones de licencia.

Es una gran opción para quienes quieran ahorrar dinero en su suscripción a Netflix. El nuevo plan Básico es una gran manera de disfrutar de tus programas y películas favoritas con anuncios, sin tener que pagar el precio completo de una suscripción estándar en Netflix.

¿Cuándo estará disponible el plan básico de Netflix?

El plan Básico con anuncios estará disponible en algunos países a principios de noviembre de 2022:

  • 1 de noviembre de 2022 (Canadá, México)
  • 3 de noviembre de 2022 (Alemania, Australia, Brasil, Corea, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido)
  • 10 de noviembre de 2022 (España)

¿Cómo se mostraran los anuncios en Netflix?

Los anuncios según Netflix se mostraran antes de iniciar el contenido que quieras visualizar y en algunos casos durante la reproducción. Si que han querido destacar que los anuncios no serán intrusivos así que esto hace que sea una gran opción a contratar.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías