Search
Search
Close this search box.

Xiaomi 13 Pro todo lo que sabemos: características, precio, fecha de lanzamiento…

Contenido

Muchos estáis deseando la llegada del Xiaomi 13 Pro uno de los buques insignia de Xiaomi.

Esta vez podemos ver un gran salto con la cámara, ya que su gran carrera conjuntamente con Leyca para desarrollar una cámara de altas prestaciones. Xiaomi no se puede permitir quedar atrás en este punto, puesto que muchos consumidores, uno de los requisitos al momento de comprar su nuevo teléfono es la cámara. Para llegar a la altura de Apple, Samsung y Oppo…

Lo que si tenemos claro es que Xiaomi es una caja de sorpresas en prestaciones, por eso no podemos descartar que con el Xiaomi 13 Pro se ponga a la altura de los grandes con cámara cómo Samsung.

En las últimas filtraciones podemos ver que Oppo y Xiaomi esperan superar con creces al nuevo Samsung S23 en cámara. Eso quedará por ver y probar.

¿Cómo será el diseño de Xiaomi 13 Pro?

Aquí sí que podemos afirmar por muchas filtraciones que han ávido que será muy inspirado al iPhone 14, tendremos unos laterales de aluminio plano y una parte posterior de cristal. En la parte posterior tendremos un buen agujeró para poder albergar las tres cámaras con sus sensores.

Características del Xiaomi 13 Pro

En tema característico del Xiaomi 13 Pro veremos un gran salto tecnológico en prestaciones, para poder cubrir a las exigencias de los usuarios más exigentes.

  • Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 2
  • RAM: 12 Gb
  • Almacenamiento: Desde 256gb
  • Batería: 5.000mAh
  • Tamaña pantalla: 6,7 pulgadas Amoled
  • Resolución de la pantalla: 2K
  • Tasa de refresco: 120Hz con tecnología LTPO
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Cámaras traseras: 50 MP + 50 MP + 50 MP
  • Conexión: 5G
  • Android: 13

Qué precio tendrá el Xiaomi 13 Pro

Pues es la pregunta, creo que más importante de todas. Ya que actualmente estamos viviendo una subida de precios a modo general por sobre costes en producción y en materiales. Lo que no sabemos si por esta vez Xiaomi asumirá estas subidas de costes.

Xiaomi 13 Pro: desde 999 euros

Cuándo se presentará el Xiaomi 13 Pro

Cabe decir que el año pasado vimos la presentación del Xiaomi en el mes de diciembre. Y llegando al mercado el primer trimestre de 2022

Esto nos crea muchas dudas, ya que Xiaomi podría adelantar un poco el calendario habitual y aprovechar el lanzamiento para que llegue a España para estas navidades.

Cabe decir que esto dependerá en el estado de producción que se encuentren y la disponibilidad logística que tan difícil está ahora mismo.

Lo que si podemos afirmar es que, por ejemplo, en India, Xiaomi ya ha registrado su Xiaomi 13 Pro, así que ya están preparando la salida de este nuevo terminal.

Img 6396
Xiaomi 13 Pro todo lo que sabemos: características, precio, fecha de lanzamiento… 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías