Search
Search
Close this search box.

Samsung Electronics Australia presenta el nuevo Galaxy S23 Enterprise Edition con mayor seguridad y adaptabilidad híbrida para empresas

Contenido

Samsung Electronics, líder mundial en la industria tecnológica, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo Galaxy S23 Enterprise Edition en Australia, ofreciendo a las empresas de todos los tamaños las herramientas, aplicaciones y soporte necesarios para prosperar en el mercado. Con muchos trabajadores que continúan trabajando desde casa, el Galaxy S23 Enterprise Edition ofrece una conectividad rápida y sin interrupciones con una protección mejorada para hacer que el trabajo sea más eficiente, independientemente de donde se encuentren.

Disponible en modelos S23 Ultra y S23 Base, la serie Galaxy S23 Enterprise Edition viene integrada con herramientas de productividad en la nube de Microsoft y Google, lo que hace que trabajar desde cualquier lugar sea más sencillo. El Galaxy S23 Ultra cuenta con una gran pantalla de 6,8 pulgadas, una carga rápida súper potente de 45W y un S Pen incorporado, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para la multitarea y la eficiencia. Su sensor de píxeles adaptativos de 200M permite tomar fotografías increíbles y su diseño sofisticado es una declaración de moda con una atractiva combinación de vidrio y metal.

Las funciones empresariales del dispositivo, como Samsung DeX, permiten a los usuarios conectar el Galaxy S23 Enterprise Edition a un monitor, teclado y ratón para tener una experiencia de escritorio. La versión Enterprise Edition del Galaxy S23 Ultra ofrece hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que permite a los usuarios almacenar más videos, archivos y aplicaciones para mejorar su productividad en cualquier entorno.

“Garry McGregor, vicepresidente de la División de Experiencia Móvil de Samsung Electronics Australia, dijo: “Las empresas necesitan dispositivos que no solo sean potentes y seguros, sino también fáciles de usar y administrar. El Galaxy S23 Enterprise Edition ofrece una experiencia premium que utiliza nuestra tecnología móvil más avanzada. Con su diseño elegante, cámara de alta resolución, chipset potente y soluciones de seguridad impulsadas por Samsung Knox, ofrece valor y tranquilidad a las empresas”.

El Galaxy S23 Enterprise Edition también viene equipado con una suscripción de un año a Knox Suite de Samsung, su plataforma de seguridad integrada que ayuda a proporcionar protección de múltiples capas contra malware, hacking y otras amenazas cibernéticas. La última iteración de la serie S simplifica la gestión de dispositivos para mayor comodidad, ofreciendo herramientas de gestión móvil de extremo a extremo. Las actualizaciones y el soporte de software oportunos aseguran que los usuarios reciban actualizaciones críticas del sistema operativo y parches durante hasta cinco años, con opciones de soporte remoto. La disponibilidad garantizada de dos años después del lanzamiento permite a los equipos de TI de las empresas probar, usar y mantener la consistencia en todos los equipos.

El Galaxy S23 Enterprise Edition está disponible ahora y se puede adquirir a través de los socios empresariales de Samsung. No pierdas la oportunidad de contar con el dispositivo de vanguardia que tu empresa necesita para mejorar su productividad y seguridad. ¡Adquiere el nuevo Galaxy S23 Enterprise Edition hoy mismo!

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías