Search
Search
Close this search box.

Realme se une a Coca-Cola para lanzar un teléfono móvil de edición especial

Contenido

¡Atención, amantes de la tecnología y el diseño! ¡Hay una gran noticia en el horizonte! Realme, ha anunciado su colaboración con una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo: Coca-Cola.

Hace un par de días, se vio un render de un smartphone con el logo de Coca-Cola, pero no se confirmó quién era su fabricante ya que el teléfono no tenía el logo de ninguna marca de smartphones. Sin embargo, dado su parecido con el Realme 10/10 Pro, era razonable esperar que el teléfono Cola fuera una edición especial de uno de estos smartphones Realme. Y es probable que así sea, puesto que Realme publicó recientemente un breve clip en Twitter que sugiere su colaboración con Coca-Cola.

Render realme coca-cola

Realme publicó un clip de video en Twitter con el texto “¡Algo emocionante está burbujeando!” y un smartphone con un fondo rojizo con toda la efervescencia que suelen tener las bebidas como Coca-Cola. Además, Realme ha creado una página de eventos en su sitio web indio con el mismo fondo, pero esta vez el texto dice “Realme está lista para refrescarse”. En la misma página, también podemos ver una imagen de una botella de bebida con la efervescencia en forma de Realmeow, el oficial mascota y jefe de tendencias de Realme, y el texto “Prepárate para brindar con Realme”.

Realme cocacola filtracion

Todo esto es suficiente prueba de que Realme se ha aliado con Coca-Cola para crear un smartphone con el logo de Coca-Cola, y si el render del teléfono Cola que vimos es real, será una edición especial del Realme 10 o 10 Pro. ¡No podemos esperar para ver cómo se ve y funciona este teléfono único en el mundo! Sin duda, será una experiencia refrescante para todos los amantes de la tecnología.

Hablando de diseño, es probable que el teléfono Realme x Coca-Cola tenga un acabado rojo característico, similar al color de la famosa bebida. Además, es probable que el logo de Coca-Cola se encuentre en varios lugares del dispositivo, incluyendo la parte trasera y la interfaz de usuario. También podríamos ver algunos elementos temáticos de Coca-Cola en la interfaz, como iconos y fondos de pantalla personalizados.

En cuanto a las especificaciones técnicas, es probable que el teléfono Realme x Coca-Cola sea similar al Realme 10/10 Pro, con características de gama media como una pantalla de alta resolución, un procesador potente y una cámara trasera de triple lente. Sin embargo, podría haber algunas mejoras adicionales en el software para aprovechar al máximo la colaboración con Coca-Cola.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías