Search
Search
Close this search box.

¿Tu móvil se carga lento? Descubre cómo Realme está cambiando el juego con su tecnología de carga rápida.

Contenido

Realme es una marca de teléfonos inteligentes que se ha destacado por su tecnología de carga rápida. En 2022, Realme presentó el primer teléfono inteligente que podía cargar a 150W, y este año, la compañía anunció el primer teléfono inteligente que puede cargar a 240W. Pero lo que es aún más impresionante es el trabajo que están haciendo para llevar la carga rápida a todos los modelos de su gama.

El objetivo de Realme para 2023 es hacer que al menos el 90% de sus modelos disponibles globalmente admitan carga rápida a una velocidad de 33W o superior. La compañía ya ha alcanzado esa marca en el segmento de precios de $250-$399, pero ahora su meta es hacer lo mismo para los teléfonos más asequibles.

“Most Realme phones this year will support 33W charging or faster”

Según las estadísticas de Counterpoint, Realme sigue siendo la única compañía que ha lanzado un teléfono con carga de 65W en el rango de precios de $100-$149 (ese fue el Narzo 20 Pro en 2020). Y actualmente es el líder en este segmento de precios con el 85% de sus teléfonos de 2022 que admiten carga rápida. Sin embargo, la estadística del 85% es con una definición generosa de “carga rápida”: Counterpoint estableció el límite en 10W.

Eso no es muy rápido, ¿verdad? El compromiso de Realme de ahora en adelante es que todos sus modelos, excepto los de gama más baja, admitan carga rápida a una velocidad de al menos 33W.

Realme cargabateria

Cómo Realme está llevando la carga rápida a las masas:

Realme es una empresa que está comprometida con la innovación y el progreso. Es por eso que está trabajando para llevar la carga rápida a las masas. Esto es lo que está haciendo Realme para lograrlo:

Llevando la carga rápida a teléfonos de bajo costo:

Realme se ha comprometido a hacer que la carga rápida esté disponible en sus modelos más asequibles. Esto es importante porque no todos pueden pagar los teléfonos de alta gama que tienen carga rápida. Al hacer que esta tecnología esté disponible en los modelos más asequibles, Realme está haciendo que la carga rápida sea accesible para más personas.

Lanzando nuevos modelos con carga rápida:

Realme está lanzando nuevos modelos de teléfonos inteligentes con carga rápida cada año. En 2022, la compañía presentó varios modelos de teléfonos inteligentes que admiten carga rápida. Y ahora, Realme se ha comprometido a hacer que al menos el 90% de sus modelos disponibles globalmente admitan carga rápida a una velocidad de 33W o superior para 2023.

Innovando constantemente:

Realme es una empresa que está comprometida con la innovación constante. La compañía está constantemente buscando nuevas formas de mejorar la tecnología de carga rápida en sus teléfonos inteligentes. En 2022, Realme presentó el primer teléfono inteligente que podía cargar a 150W y este año, presentó el primer teléfono inteligente que puede cargar a 240W. Estos avances son impresionantes, pero lo que es aún más impresionante es el hecho de que la compañía también está trabajando para llevar estas innovaciones a los modelos más asequibles.

Aunque Realme ha logrado grandes avances en la tecnología de carga rápida para sus teléfonos inteligentes, no todos los usuarios están contentos con los resultados. Nos preocupa mucho que la carga rápida puede afectar a la vida útil de la batería los teléfonos inteligentes, lo y nos hace poner en duda la durabilidad a largo plazo de los dispositivos con cargas tan rápidas.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías