Search
Search
Close this search box.

Motorola Razer 2023 ¿el plegable con la pantalla más grande?

Contenido

La competencia en el mercado de los teléfonos móviles no da tregua y la carrera por tener el mejor smartphone con pantalla plegable y exterior más grande se ha vuelto muy intensa. La semana pasada Oppo Find N2 Flip fue lanzado internacionalmente con la pantalla exterior más grande vista hasta ahora en un plegable de tipo flip, y hoy mismo escuchamos que Samsung responderá con uno aún más grande en el Galaxy Z Flip5 a finales de este año.

Sin embargo, hay otro participante en el mercado de los teléfonos plegables, y ese es Motorola. Y si Oppo y Samsung se sentían bastante bien consigo mismos hasta este punto, bueno, solo miren esto.

Filtraciones del Motorola Razr 2023

Las filtraciones anteriores provienen directamente del famoso filtrador Evan Blass, también conocido como @evleaks, y, como se puede ver, muestran una pantalla exterior absolutamente gigantesca en el próximo Motorola Razr 2023. Parece que casi toda esa porción del teléfono está cubierta por la pantalla, que incluso tiene recortes para las dos cámaras y el flash LED.

La pantalla exterior más grande

Aunque los teléfonos tipo “slab” han tardado mucho tiempo en ser prácticamente todo pantalla, parece que los plegables de tipo flip no tienen la intención de arrastrar las cosas durante mucho tiempo. Con este diseño, Motorola claramente gana la competencia de tamaño de pantalla exterior. Ahora es tu turno, Oppo. Tu turno, Samsung.

El próximo lanzamiento de Motorola, el Razr 2023, promete ser una revolución en el mundo de los teléfonos plegables gracias a su enorme pantalla exterior, la cual sin duda hará las delicias de los usuarios más exigentes en cuanto a tecnología y diseño. La competencia entre Oppo, Samsung y Motorola será sin duda muy interesante de seguir en los próximos meses.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Laura Arias
Laura Arias
Empezando en el mundillo Geek pero mola mucho ;)

Categorías