Search
Search
Close this search box.

Motorola Edge 40 Pro podría llegar pronto como versión rebrandeada del Moto X40

Contenido

Motorola es una marca que siempre ha sido sinónimo de calidad y fiabilidad. La empresa estadounidense es famosa por sus dispositivos móviles innovadores y de alta calidad. Recientemente, se ha rumoreado que el Motorola Edge 40 Pro, que se lanzó en China el año pasado como Moto X40, llegará pronto a los mercados occidentales.

El Motorola Edge 40 Pro es un teléfono móvil de gama alta que está equipado con características impresionantes y de última generación. Recientemente, se ha descubierto un prototipo en Geekbench con 12GB de RAM a bordo, lo que indica que el procesador Snapdragon 8 Gen 2 chipset estará en su interior. En este artículo, analizaremos todas las características del Motorola Edge 40 Pro y lo que podemos esperar de este dispositivo móvil.

Motorola Edge 40 Pro corre Geekbench con 12GB de RAM a bordo

Según los informes, el Motorola Edge 40 Pro se ha puesto a prueba en Geekbench y ha logrado una puntuación de 1.480 en un solo núcleo y 4.889 en múltiples núcleos. La placa base “rtwo” parece estar asociada con el chipset Snapdragon 8 Gen 2, lo que no es sorprendente si los rumores anteriores de que este dispositivo será una versión rebrandeada del Moto X40 se confirman.

El prototipo tenía 12GB de RAM a bordo cuando se realizó la prueba (ignorando los 11GB que aparecen en la lista: Geekbench siempre informa ligeramente menos memoria). Es importante tener en cuenta que el Moto X40 también tiene variantes con exactamente 12GB de RAM. ¿Coincidencia? Probablemente no. Sin embargo, el X40 comienza con 8GB de RAM, por lo que el Edge 40 Pro podría hacerlo también.

La única otra información que nos proporciona la lista de Geekbench es el software que ejecutaba el teléfono. En este caso, es Android 13, lo que no debería sorprender a nadie.

Motorola edge 40 pro test

Si el Edge 40 Pro resulta ser idéntico al X40, se espera que venga con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080×2400 y una frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, contará con el mencionado chipset Snapdragon 8 Gen 2, hasta 512 GB de almacenamiento, un sistema de cámara trasera triple (cámara principal de 50 MP con OIS, cámara ultrawide de 50 MP con autofoco para tomas macro y una cámara de zoom óptico de 12 MP 2x), una cámara selfie de 60 MP y una batería de 4.600 mAh con carga con cable de 125 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa de 5 W.

Las especificaciones del Motorola Edge 40 Pro parecen ser impresionantes y ciertamente están a la altura de los teléfonos móviles de gama alta actuales. La pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz es especialmente destacable, ya que proporcionará una experiencia visual increíblemente fluida y atractiva. Además, la cámara trasera triple de 50 MP con OIS, la cámara ultrawide de 50 MP con autofoco para tomas macro y la cámara de zoom óptico de 12 MP 2x permitirán a los usuarios tomar fotografías y videos impresionantes con una calidad excepcional.

La batería de 4.600 mAh también parece ser bastante potente, y la carga con cable de 125 W es una característica impresionante que permitirá cargar rápidamente el dispositivo. Además, la carga inalámbrica de 15 W y la carga inalámbrica inversa de 5 W son características interesantes que serán muy útiles para los usuarios que necesitan cargar otros dispositivos móviles o accesorios.

El Motorola Edge 40 Pro es un teléfono móvil de gama alta muy impresionante que parece estar a la altura de los estándares actuales de los dispositivos móviles de alta calidad. Si el Edge 40 Pro es una versión rebrandeada del Moto X40, como se rumorea, entonces los usuarios pueden esperar un teléfono móvil con especificaciones impresionantes y un diseño atractivo.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías