Search
Search
Close this search box.

Los POCO X5 se presentarán hoy, descubre cuándo y todo lo que sabemos

Contenido

El Poco X5 5G y el Poco X5 Pro 5G se lanzará hoy, 6 de febrero de 2023 a las 13:00h en España lo puedes ver YouTubever YouTube y promete ser un competidor sólido en el mercado de teléfonos inteligentes Android. Poco es estrechamente relacionado con Xiaomi, pero ha logrado posicionarse como una marca distinta y con un enfoque propio, incluso generar sus propios fans de la marca Poco, que de poco tiene muy muy poco 😉

¿Dónde ver el lanzamiento en vivo del Poco X5 5G y Poco X5 Pro 5G?

El lanzamiento de los nuevos buques insignia de la marca Poco, Poco X5 5G y el Poco X5 Pro 5G será transmitido en vivo a través del canal de YouTube y las redes sociales de la empresa. Los fanáticos de la marca y los interesados en adquirir el dispositivo no querrán perderse este evento en el que se revelarán todos los detalles de los dos modelos.

Especificaciones, Características, Precio y Disponibilidad del Poco X5 Pro 5G en España

El Poco X5 Pro 5G se rumorea ser una versión rebautizada del Xiaomi Redmi Note 12 Pro Speed Edition, que se lanzó en China el año pasado. Esto significa que el dispositivo compartirá la mayoría de las especificaciones y características con el Xiaomi Redmi Note 12 Pro, pero con algunos cambios de diseño y un lanzador de Poco en lugar del lanzador MIUI.

Poco x5 pro 5g

Según múltiples filtraciones, el Poco X5 Pro 5G tendrá una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y un agujero en la parte central para la cámara frontal de 16MP. El variante para España del Poco X5 Pro 5G estará alimentado por el Qualcomm Snapdragon 778G SoC y estará disponible con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

El X5 Pro podría tener una configuración de cámara triple en la parte trasera, compuesta por una configuración de 108MP + 8MP + 2MP. Este smartphone 5G debería incluir una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida por cable de 67W. Además, el Poco X5 Pro 5G tendrá soporte para NFC y también contará con un transmisor IR y altavoces estéreo duales.

El precio exacto del Poco X5 Pro 5G sigue siendo un misterio, pero si la historia de la marca es un indicativo, se espera que Poco lo precien de manera agresiva.

Lo que si podemos asegurar que será unos mega teléfonos a un precio súper competitivo por sus altas características que traerá.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías