Search
Search
Close this search box.

El Nokia X30 saldrá a la venta en India la próxima semana

Nokia X30 España
Contenido

El Nokia X30, un nuevo dispositivo móvil de la empresa HMD Global, se lanzará en India el 20 de febrero de 2023. Con un precio aún desconocido, este teléfono celular promete ser un dispositivo respetuoso con el medio ambiente y tener un alto rendimiento.

La empresa ha destacado que el cuerpo del Nokia X30 está hecho de aluminio 100% reciclado y plásticos reciclados en un 65%. Además, la caja de venta al público del dispositivo está hecha de papel reciclado en un 94%. Es importante mencionar que este teléfono inteligente cuenta con la promesa de 3 actualizaciones de sistema operativo y 3 años de parches de seguridad, desde su lanzamiento con Android 12.

Nokia x30 5g india

Especificaciones técnicas del Nokia X30

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43″ con una tasa de refresco de 90Hz, con resolución FHD+. En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 695, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su cámara, el Nokia X30 cuenta con una lente principal de 50MP y una lente ultra gran angular de 13MP en su parte trasera. En su parte frontal, se encuentra una cámara de 16MP para selfies. La batería del dispositivo tiene una capacidad de 4,200mAh, con soporte para carga rápida de 33W.

Precio del Nokia X30 en India

Aunque el precio del Nokia X30 en India aún no ha sido anunciado, se espera que el costo sea cercano a los ₹50,000, debido a que el precio global del dispositivo es un 65% más alto que el del Nokia G60. Este último fue lanzado en India en noviembre de 2022, con un precio de ₹30,000.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías