Search
Search
Close this search box.

Así será el Nothing Phone (2) de Carl Pei: procesador Qualcomm y acabado TOP

Contenido

El Nothing Phone (2) es uno de los smartphones más esperados para este año. Carl Pei, CEO de Nothing, anunció que el dispositivo llegará a varios mercados de todo el mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Con un enfoque en ofrecer una experiencia de software de primera calidad, el Nothing Phone (2) espera sorprender a los usuarios con su rendimiento y características. En esta publicación, exploramos lo que se conoce hasta ahora sobre el próximo dispositivo premium de Nothing.

El número de modelo del Nothing Phone (2)

Se confirma que el número de modelo del Nothing Phone (2) es A065. Aunque aún no se han desvelado todas las especificaciones, esta información es una muestra de lo avanzado que está el dispositivo.

La fecha de lanzamiento del Nothing Phone (2)

Se espera que el Nothing Phone (2) se lance en la segunda mitad de 2023, es decir, en el tercer trimestre del año. Aunque aún no se han revelado los detalles exactos de la fecha de lanzamiento, es probable que el dispositivo se lance en todo el mundo en ese periodo.

El procesador Qualcomm Snapdragon del Nothing Phone (2)

El Nothing Phone (2) será una oferta premium y es probable que incorpore un SoC Qualcomm Snapdragon de la serie 8 que aún no se ha anunciado. Aunque todavía se desconoce qué procesador específico incorporará el dispositivo, se espera que ofrezca un rendimiento superior al del Snapdragon 8 Gen 2.

Memoria y batería del Nothing Phone (2)

Se espera que el Nothing Phone (2) cuente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo tendrá una batería de 5.000 mAh, una mejora significativa en comparación con la batería de 4500 mAh del primer Nothing Phone.

La pantalla AMOLED del Nothing Phone (2)

La parte frontal del Nothing Phone (2) contará con una pantalla AMOLED, que se actualizará a 120 Hz. Además, la pantalla adaptativa se actualizará automáticamente según el contenido en pantalla, lo que garantiza una experiencia visual enriquecedora.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Laura Arias
Laura Arias
Empezando en el mundillo Geek pero mola mucho ;)

Categorías