Search
Search
Close this search box.

Apple planea extender la Isla Dinámica a los cuatro modelos de iPhone 15

Contenido

Según Mark Gurman, de Bloomberg, Apple planea extender la función de Isla Dinámica a todos los modelos de iPhone 15 que se lanzarán este año. Actualmente, esta característica solo está disponible en el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

“La serie iPhone 15 ofrecerá los mismos cuatro tamaños de pantalla”
La serie iPhone 15, según Gurman, ofrecerá los mismos cuatro tamaños de pantalla que la serie iPhone 14. Esto significa que los clientes pueden esperar un iPhone 15 de 6,1 pulgadas, un iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas, un iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 15 Pro Max de 6,7 pulgadas. Incluso, Gurman sugiere que el iPhone 15 Pro Max podría llamarse iPhone 15 Ultra siguiendo los pasos del Apple Watch Ultra.

“La Isla Dinámica, una nueva característica”
La Isla Dinámica es una nueva característica del iPhone, consiste en un área en forma de píldora en la parte superior de la pantalla que sustituye a la muesca que se encuentra en los modelos anteriores. Esta Isla Dinámica es una zona activa en la pantalla y puede ser utilizada para mostrar diferentes informaciones o actividades en tiempo real, la forma y tamaño de la misma se modifica a través de software.

“Los iPhone 15 con USB-C en lugar de Lightning”
Como se esperaba, los cuatro modelos de iPhone 15 estarán equipados con un puerto USB-C en lugar de Lightning. Esto significa que los usuarios podrán cargar y sincronizar sus dispositivos más rápidamente y tendrán acceso a una mayor variedad de accesorios.

“Los modelos iPhone 15 Pro con marco de titanio y botones hápticos”
Gurman también confirmó los rumores que afirmaban que los modelos iPhone 15 Pro contarán con un marco de titanio con botones de volumen hápticos. En lugar de moverse físicamente, dos nuevos Taptic Engines en el interior del dispositivo simularían la sensación de los botones al ser pulsados, de forma similar a como funciona el botón Home del iPhone SE y los trackpads de los MacBook más recientes.

En resumen, Apple planea extender la Isla Dinámica a todos los modelos de iPhone 15 que se lanzarán este año, estos dispositivos seguirán ofreciendo los mismos cuatro tamaños de pantalla, y estarán equipados con un puerto USB-C en lugar de Lightning. Los modelos Pro de iPhone 15 también contarán con un marco de titanio y botones hápticos, donde la sensación de los botones al ser pulsados será simulada a través de los nuevos Taptic Engines en su interior. Estas son las principales características que se esperan ver en los próximos modelos de iPhone 15. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta información no ha sido confirmada oficialmente por Apple, y se basa en rumores y suposiciones.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías