Search
Search
Close this search box.

Barcelona seguira siendo la sede del Mobile World Congress a partir de 2030

Contenido

Barcelona será la sede permanente del Mobile World Congress a partir de 2030, según ha anunciado GSMA, la organización que lleva a cabo este importante evento de tecnología móvil.

El Mobile World Congress es una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, y se celebra anualmente en Barcelona desde 2006. Atrae a miles de visitantes y empresas de todo el mundo, y es una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones y tendencias en el sector móvil.

La decisión de hacer de Barcelona la sede permanente del Mobile World Congress a partir de 2030 se ha tomado tras una valoración de las distintas opciones disponibles y tras haber tenido en cuenta diversos factores, como la infraestructura y la capacidad de alojamiento de la ciudad, así como la experiencia y el apoyo que ha mostrado Barcelona en el pasado.

La noticia ha sido muy bien recibida en Barcelona, que verá cómo su posición como destino tecnológico se refuerza aún más. Además, el Mobile World Congress supone una importante fuente de ingresos para la ciudad, y su celebración permanente en Barcelona permitirá una mayor planificación y una mayor estabilidad económica.

En resumen, la noticia de que Barcelona será la sede permanente del Mobile World Congress a partir de 2030 es una gran oportunidad para la ciudad y para el sector tecnológico en general. Se espera que el evento siga siendo una de las principales citas del sector y que continúe atrayendo a empresas y visitantes de todo el mundo.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías