Search
Search
Close this search box.

TCL se asocia con la Real Federación Española de Fútbol

Contenido

TCL, la marca líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores, ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como Patrocinador Oficial de la Selección Española hasta 2026. Con este acuerdo, TCL sigue apostando por unir tecnología y deporte.

La asociación con la RFEF permitirá a TCL tener una importante presencia en diferentes eventos de la Selección, lo que le permitirá seguir apoyando el fútbol a la vez que posiciona sus productos Mini LED, QLED y barras de sonido como la mejor opción para disfrutar del deporte a través de experiencias de visualización envolventes.

Además, TCL se ha asociado con varios equipos y competiciones de fútbol de Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países. La empresa también ha establecido un fuerte vínculo con iconos del deporte, más recientemente con Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane.

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las principales del sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisores hasta aparatos de audio y electrodomésticos inteligentes.

La asociación con la RFEF es una excelente oportunidad para que TCL siga aumentando su presencia en el mercado español y mundial. La Selección Española es una de las más queridas del mundo y tiene un gran número de seguidores en todo el planeta. Gracias a este acuerdo, TCL podrá llegar a una audiencia global y mostrar la calidad de sus productos en eventos de gran importancia, como partidos de la Selección Española.

TCL ha demostrado su compromiso con el deporte y con el fútbol en particular, al asociarse con diferentes equipos y competiciones en todo el mundo. Además, la empresa también es socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2018, y es uno de los principales patrocinadores del Eurobasket 2022 de la FIBA.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es el organismo rector del fútbol en España, y responsable último de las selecciones nacionales españolas de fútbol (masculina y femenina, en fútbol 11, fútbol sala y fútbol playa). La Federación, con más de 113 años de historia, también organiza los torneos más importantes, como la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Reina femenina.

La asociación entre TCL y la RFEF es una unión natural entre la tecnología y el deporte, y ambas partes se benefician de la colaboración. TCL podrá mostrar la calidad de sus productos en eventos importantes de fútbol, mientras que la RFEF contará con el apoyo de una empresa líder en el sector de la electrónica de consumo.

En conclusión, la asociación entre TCL y la Real Federación Española de Fútbol es una excelente noticia para los aficionados al fútbol y para los seguidores de la marca TCL. Gracias a este acuerdo, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una experiencia visual única y envolvente gracias a los productos Mini LED, QLED y barras de sonido de la marca.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías