Search
Search
Close this search box.

Ciberseguridad para todas las empresas: Sophos presenta el Cybersecurity-as-a-Service Tour

Contenido

Sophos, una empresa líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad, anuncia el Cybersecurity-as-a-Service Tour en España. Con este evento, Sophos busca acercarse a partners, clientes y empresas interesadas en conocer de primera mano cómo implementar una estrategia de ciberseguridad efectiva.

¿Por qué la ciberseguridad es importante para las empresas?

La complejidad del entorno de TI hace que cada vez sea más difícil para la mayoría de las empresas gestionar por sí mismas la detección y respuesta frente a ciberamenazas. Por ello, Sophos ofrece un servicio totalmente gestionado y prestado por expertos que detectan y responden a ciberataques dirigidos contra cualquier parte de la infraestructura de TI de forma continua.

¿Qué es el Cybersecurity-as-a-Service Tour?

El Cybersecurity-as-a-Service Tour es un evento que se llevará a cabo en varias ciudades españolas en Valencia el 7 de febrero, pasando por Barcelona el 9 de febrero, y Vigo el 22 de febrero, para acabar en Oporto el 23 de febrero.

En este tour, expertos de Sophos presentarán su estrategia “as-a-Service” y su solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales.

¿Por qué las empresas deberían considerar la ciberseguridad como servicio?

La ciberseguridad efectiva en la empresa no requiere un presupuesto elevado o un equipo grande, sino invertir en tecnología adecuada y tener los conocimientos y experiencia necesarios para usarla de forma óptima. Según un estudio de Sophos, el 88% de las empresas que sufrieron un ciberataque de ransomware el año pasado afirman que su presupuesto de ciberseguridad es suficiente, pero un 64% de ellas cree que tienen más presupuesto del que necesitan.

Además, muchas empresas no son conscientes de que no tienen los conocimientos adecuados para detener los ataques actuales. Por ello, la ciberseguridad como servicio y, en particular, Sophos MDR, es una solución efectiva para proteger las empresas contra ciberataques.

El Cybersecurity-as-a-Service Tour de Sophos es una oportunidad única para que partners, clientes y empresas conozcan de primera mano la estrategia de ciberseguridad “as-a-Service” y la solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Picture of Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías