Search
Search
Close this search box.

¿Por qué Bill Gates eligió el Samsung Galaxy Z Fold 4 como su teléfono diario?

Contenido

En una reciente sesión de AMA (pregunta cualquier cosa) en Reddit, Bill Gates reveló que ha actualizado su teléfono de uso diario a la última versión del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 4.

La elección de Bill Gates por el Galaxy Z Fold 4 no es sorprendente, ya que Samsung ha liderado el mercado de los teléfonos plegables durante las últimas cuatro generaciones. La inversión de Samsung en este campo ha permitido desarrollar los mejores terminales en el mercado, y esto se refleja en la elección de Gates.

Aunque Gates utiliza software de Microsoft, como Outlook, en su teléfono, el tamaño de la pantalla del Galaxy Z Fold 4 le permite dejar de lado el uso de una tableta y utilizar solo su teléfono y su PC portátil con Windows.

Sin embargo, Gates no pudo confirmar si Microsoft está abandonando el formato de doble pantalla en favor de uno plegable, como lo sugieren algunos rumores. En su lugar, Gates reveló que utiliza una Surface Studio como ordenador de sobremesa y que en su oficina hay varias pizarras Surface Hub.

En resumen, la elección de Bill Gates por el Samsung Galaxy Z Fold 4 como su teléfono diario demuestra el liderazgo de Samsung en el mercado de los teléfonos plegables y la calidad de estos dispositivos. A medida que el mercado se expande, esperamos ver más opciones para los consumidores.

Recibe todas las noticias, reseñas y ofertas más importantes en tecnología móvil directamente entérate de todo

Pere Cuadros
Pere Cuadros
Experto en tecnología móvil. Siempre al día de las últimas noticias y novedades del mundo tecnológico y geek. Siempre escribiendo :)

Categorías